martes, 19 de noviembre de 2013

MILHOJAS DE VERDURA

Buenos días chicos hoy voy hacer milhojas de verduras.

INGREDIENTES

1 Cebolla
2 Ajos tiernos
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
2 Calabacin
2 Berenjena
250 gr. Champińon
250 gr. Tomate frito
Aceite de oliva
Sal
Bechamel 
Queso rallado


Lavamos bien las verduras. Cortamos los pimientos, los ajos tiernos y la cebolla en juliana, los champińones en laminas (podeis cogerlo en lata, lavandolos previamente) y hacemos un sofrito a fuego medio, chup, chup, que seran el relleno de nuestro milhojas.

Mientràs tanto, metemos 2 calabacines y 2 berenjenas en el horno a 90 grados unos 20 minutos (comprobar de vez en cuando porque si cogeis calabacines pequeńitos os costarà menos). Una vez que esten al dente, enfriamos un poquitin para no quemarnos las manos y los cortamos a làminas del grosor de 1 cm.

Montamos nuestros milhojas: una làmina de calabacin, una cucharada de tomate frito, una cucharada de relleno, una làmina de berenjena, tomate frito, cucharada de relleno, una làmina de calabacin. Hacemos un par de pisos. El siguiente milhojas lo hacemos al reves para que no nos sobre ni calabacin ni berenjena, es decir: lamina de berenjena, tomate, relleno, lamina de calabacin, tomate, relleno, lamina de berenjena.

Una vez hecho el milhojas napamos con la bechamel, espolvoreamos un poco de queso rallado y lo gratinamos en el horno durante 10 minutos a 200 grados, para que el queso quede gratinado y rico.

ìHora de comer!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario